Conferencias

Conferencias – Salas Rueda de prensa

Haz de tu rueda de prensa toda una experiencia. InGracia dispone de una sala acústica totalmente
adaptable a las necesidades de las conferencias y ruedas de prensa.

Un local camaleónico

InGracia dispone de una sala acústica e insonorizada totalmente adaptable a las necesidades de cada evento, preparada para conferencias y ruedas de prensa. Dispone de pantalla, atril, micrófonos y cañón, que permite la proyección de imágenes de alta definición. El espacio tiene capacidad para 80 sillas, sin zonas de visibilidad reducida. Es una sala ideal para hacer ruedas de prensa, y dispone de una espacio técnico ubicado al lado del escenario, que permite el acceso directo de la prensa, y que puede servir como cabina de traducción simultánea o como backstage para los ponentes.

La sala superior, con capacidad para 100 personas sentadas en teatro, también permite la proyección de imágenes, en este caso sobre una pared de 4m de altura por 2,5m de ancho.

InGracia recuerda a los locales industriales neoyorquinos y  gusta a todo tipo de públicos. Un espacio que se ha convertido en un sugerente ejemplo de cómo mezclar modernidad y elegancia. Un lugar idóneo en el centro de Barcelona para enmarcar una rueda de prensa en un ambiente singular.

A continuación le mostramos algunas de las empresas que han confiado en Ingracia como espacio o local para realizar ruedas de prensa en Barcelona:
* Rueda de prensa de la Eric Abidal Foundation…
* Presentación de los nuevos tratamientos estéticos de Selvert Thermal, empresa de investigación y desarrollo de cosméticos del grupo IDESCO…
* Presentación y exposición del nuevo coche Aygo de Toyota…
* Rueda de prensa de las nuevas bambas interactivas de Easyjet…