Nuestros clientes

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. 1, Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.

Un local ideal para realizar eventos privados, tanto por la originalidad de las instalaciones como por la amabilidad de los que trabajan. ¡Claramente recomendable para hacer un acto con éxito garantizado!
¡¡Muchas Gracias!!

GREYgroup
GREYgroup 2, GREYgroup

¡Todo fenomenal! Muchísimas gracias por vuestro trabajo, colaboración y ayuda. Esperamos disponer de más oportunidades y poder trabajar juntos otra vez. Mil gracias.

GSMA/MWC
GSMA/MWC 3, GSMA/MWC

Muchas Gracias por todo. ¡Los clientes se quedaron muy contentos, y nosotros también! Seguro que volveremos a pediros más opciones, nos parece un espacio con muchas posibilidades.

A&M LOOK
A&M LOOK 4, A&M LOOK

Todo transcurrió muy bien. Ha sido una grata sorpresa descubrir vuestro espacio, que espero poder disfrutar en futuras ocasiones. Gracias por todo, un abrazo franco.

Identity Internacional
Identity Internacional 5, Identity Internacional

UN MILLÓN DE GRACIAS, por la amabilidad, paciencia y capacidad de reacción en el evento. Todo salió muy bien, todos hemos quedado muy contentos. ¡Espero que muy pronto podamos volver a colaborar!

Docaforum
Docaforum 6, Docaforum

Quiero agradeceros el esfuerzo que habéis hecho para  que todo saliese bien. Hemos recibido felicitaciones de los clientes y así os las transmito, el espacio gustó mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lumelco&Mitsubishu
Lumelco&Mitsubishu 7, Lumelco&Mitsubishu

Gracias por todo: vuestra organización, gestión y equipo. Salió todo fenomenal. La sala espectacular y al final vinieron menos personas pero tal y como estaba montada, parecía que estaba al 100%. Todos habéis sido muy atentos y habéis estado pendientes de todos los detalles. Me ha resultado fácil trabajar con vosotros y un gustazo. Espero que lo podamos repetir. Y el catering riquísimo, bien presentado y abundante. Felicidades.

label.m
label.m 8, label.m

Quiero aprovechar para daros las gracias por vuestro magnífico soporte durante el evento. Gracias a todo el equipo implicado, que estuvo también muy amable y disponible.
El evento fue un éxito para nosotros. ¡Después de las valoraciones que acabamos de hacer, repetiremos el año que viene! Repito, ha sido un verdadero placer.

Fundación Global de Brasil
Fundación Global de Brasil 9, Fundación Global de Brasil

Ha estado todo perfecto. Tenéis un bello local y un grande equipo humano. Muchísimas gracias!

Neus i Albert
Neus i Albert 10, Neus i Albert

Muchas gracias por todo, estamos encantados con el local y vuestra atención. Todo salió perfecto y estamos muy contentos. Fue una noche muy feliz. El personal, perfecto en atención y amabilidad. Todo el mundo nos ha felicitado por la elección del local y por la organización en general. ¡Si volvemos a hacer un evento profesional espero contar con vosotros! Gracias por todo.

IESE
IESE 11, IESE

GENIAL!
Nos ha encantado  a todos, todo el evento, el servicio de catering, la calidad de las tapas… Todo MUY bien!

Thinketing
Thinketing 12, Thinketing

Gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo. Vuestra experiencia y entrega han sumado mucho. Y vuestro espacio es impresionante. ¡Repetimos seguro!

Messe Frankfurt
Messe Frankfurt 13, Messe Frankfurt

Ha ido todo muy bien, tanto k equipo de Alemania como nosotros nos hemos quedado encantados con el espacio y con vuestra colaboración, ayuda y atención. La decoración floral preciosa, y todos los detalles muy cuidados. Es un gusto trabajar con vosotros. ¡Seguro que repetimos!

Danone
Danone 14, Danone

¡La experiencia en InGracia ha sido genial! Organizábamos una formación de Motivación y Compromiso y queríamos hacerla en un entorno “especial” y diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡Todo salió genial! El espacio está muy bien, habéis cuidado cada detalle y el servicio y atención tanto el vuestro como de vuestro cáterin es inmejorable. ¡Mil gracias de nuevo por todo!

Hill+Knowlton
Hill+Knowlton 15, Hill+Knowlton

Gracias por vuestra involucración y felicidades por vuestro espacio. Ha salido todo perfecto.

Toyota
Toyota 16, Toyota

La verdad es que el coche y vuestro espacio congenian a la perfección. Fue un éxito. Os tendremos en cuenta para el futuro. Muchas gracias.

Win Sports + Polar
Win Sports + Polar 17, Win Sports + Polar

¡El evento salió muy bien y ha tenido mucha repercusión en la prensa!

Burson Marsteller
Burson Marsteller 18, Burson Marsteller

Muchas gracias. La verdad es que nuestra experiencia fue excelente ya que recibimos una atención constante. Creo que la mejor señal de ello es que se lo recomendamos a nuestros compañeros de Barcelona. Muchas gracias de nuevo. Esperamos poder colaborar con vosotros pronto.

COLLIDER
COLLIDER 19, COLLIDER

Thank you very much for your warm hospitality and help in making the event a success.

Gracias!

Ogilvy HealthPR
Ogilvy HealthPR 20, Ogilvy HealthPR

I just wanted to say a “BIG” thank you and your lovely team for all the help and support leading up to the event! It was a big hit with all the attendees and everyone loved the venue and the service. Thank you so much once again!

American Airlines
American Airlines 21, American Airlines

Tot perfecte! Tothom molt content! Gràcies per ajudarnos a que tot anès perfecte.

ERIC ABIDAL Foundation
ERIC ABIDAL Foundation 22, ERIC ABIDAL Foundation

Merci pour ce formidable lieu qui nous a permis de nous présenter au monde. Vous avez été d’un grand soutien et je vous en remercie. Félicitations à toute l’équipe d’InGracia.