Espacios

AMBIENTE PARA SALIR DE LO HABITUAL

SALA SOHO

La sala Soho es diáfana y polivalente; tiene los techos altos y elementos industriales conservados de su estructura original del s.XX. Dispone de dos entradas independientes. Perfecto para exposiciones de coche u otros elementos de gran tamaño.

UN TOQUE TRANSGRESOR

LA JAULA DE CRISTAL

Un altillo de 20 m2 con el suelo de cristal; un lugar inmejorable para los eventos más atrevidos. Ideal para ubicar músicos de bienvenida, elementos decorativos, presentaciones de productos, performances, también para sala de reuniones o rodajes. Dispone de luz solar.

VERSÁTIL Y CON AIRES ZEN

SALA DEL ESCENARIO

Espacio versátil y equipado que ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de eventos de empresa o institucionales. dispone de dos proyectores, de unas singulares gradas para sentarse de modo informal y de un pequeño escenario.

Espacios y capacidades

InGracia es un espacio polivalente y flexible. Dividido en dos plantas que se componen de distintas zonas, la combinación de diferentes elementos (mesas redondas o imperial, formato escuela o teatro, etc.) permite la organización de todo tipo de eventos. Cócteles, presentaciones, cenas de empresa… InGracia te ofrece múltiples opciones.

  CAPACIDADES
m2 banquete imperial teatro cóctel
Sala Soho 132 m2 84 pax 72 pax 100 pax 120 pax
Sala Escenario 87 m2 48 pax 40 pax 70-80 pax 80 pax
La jaula 20 m2 10 pax 15 pax