Ferias

Céntrico y versátil, ideal para montar Ferias

InGracia es un espacio lúdico y neutro, y sus especiales características convierten el local
en un lugar ideal para organizar ferias.

Ferias originales e impactantes

El local facilita la distribución de los expositores en las salas de techos altos, y todos los espacios del recinto están preparados para colgar elementos de las paredes y techos, que son neutros y facilitan la colocación de la decoración y el atrezo, permitiendo una fácil personalización y la adaptación del ambiente a la imagen de la marca.

InGracia también cuenta con espacios singulares, como un escenario con proyector o un altillo con un suelo de cristal y una red metálica de 11 metros de largo. El local permite la realización de presentaciones ambientales, mesas redondas, shows de demostración de productos, etc.

Los distintos niveles hacen posible distribuir los expositores de forma original y lúdica, así como la creación de diferentes ambientes. Se pueden realizar ponencias y demostraciones en la sala del escenario y al mismo tiempo disfrutar de exposiciones de productos en las salas anexas durante la feria.

El local cuenta con sillas y mesas para la colocación del material, así como de un sistema de iluminación, personalizable y direccionable, que permite realzar los productos que se exponen en la feria.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en InGracia como espacio para realizar sus ferias:

  • Label.m, línea de productos oficial de la London Fashion Week, presenta sus últimas novedades relacionadas con su gama de productos para el cabello. Las jornadas estuvieron dedicadas a los profesionales de la imagen, los cuales pudieron participar en diferentes workshops, demostraciones, mesas redondas sobre gestión, marketing, coaching…
  • Para conmemorar su primer año de existencia, Groupalia eligió InGracia para realizar un showroom que hizo las delicias de sus clientes VIP. Una fiesta de celebración, con pastel incluido, llena de actividades, stands, clases de baile, demostraciones, degustaciones, sesiones de peluquería, fish manicure, personal training…