Marketing turístico

Eventos de Marketing
Turístico

inGracia, una embajada para cualquier destino. El espacio dispone de distintas salas, que permiten la realización
de charlas y presentaciones visuales, y de un espacio con escenario y proyector de alta definición.

Salas polivalentes para eventos de promoción turística

InGracia es un espacio lúdico y neutro, que se puede convertir en la embajada de cualquier país, puesto que es ideal para eventos de promoción turística. El local dispone de un escenario con proyector de alta definición, y de distintas salas que permiten la realización de charlas y presentaciones visuales.

El local también dispone de sillas y mesas para la exposición de materiales, y todos los espacios están equipados con sistemas de iluminación que permiten impactar las paredes con el color deseado para crear el ambiente que requiere cada evento.

Con la iluminación, en algunas ocasiones se han recreado los colores de la bandera del país que se promociona, y otras se ha simulado una puesta de sol, un ambiente otoñal, una selva amazónica… Con la ayuda de perfumes y el atrezo adecuado, se pueden conseguir resultados mágicos y sorprendentes.

Nuestro equipo de proveedores está al servicio del cliente, y preparado para crear un evento de marketing turístico original e impactante.

Un espectacular espacio llamado la “jaula de cristal”, consistente en un altillo con luz natural y suelo de cristal, delimitado por una red metálica de más de 11 metros de largo, permite personalizar de manera sorprendente la decoración de cada evento. La “jaula de cristal” está orientada hacia la entrada y permite incluso alojar a grupos de música en vivo para dar la bienvenida a los invitados.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en InGracia como espacio para eventos de promoción turística:

* Promoción de ALEMANIA con la Oficina de Turismo de Alemania realizando en formato de feria.
* Evento de promoción de ESCOCIA amenizado con un tast de whisky…
* Promoción de ESLOVENIA, organizado por Turismo de Eslovenia y Adria Airways. Se realizaron distintas actividades, entre las cuales, una exposición fotográfica de paisajes del país y una degustación de productos y vinos eslovenos.
* Promoción de la región italiana de EMILIA ROMAGNA, con degustación de vinos y productos típicos de esta región (Modena, Parma, Bologna, Ferrara, etc.).
* Promoción de FRANCIA, organizado por la Oficina de Turismo de Francia y France Guide.
* Promoción de GUATEMALA, organizado por la embajada de Guatemala, con un simpático showcooking.

…otros eventos como el de EXPEDIA; SNCF y la inauguración del recorrido AVE-PARIS, EASYJET,