Presentaciones

 Local de referencia para Presentaciones

InGracia es un local céntrico y de fácil acceso. Singular, moderno y elegante, su versatilidad lo convierte
en un espacio ideal para alquilar y realizar exclusivas presentaciones de producto.

Ale hop! Un espacio transformable

InGracia es un local situado en Barcelona, con paredes neutras especialmente pensadas para adaptarlas a las decoraciones y elementos de soporte de la marca. Los techos abovedados de más de 4 metros de altura, permiten colocar elementos decorativos de gran tamaño; y un espectacular altillo, con luz natural, suelo de cristal y una red metálica de más de 11 metros de largo, permite personalizar la decoración de cada evento de manera única y original. El altillo está orientado en dirección a la entrada y en algunos eventos o presentaciones de producto ha albergado a grupos de música que tocaban en vivo para dar la bienvenida a los invitados.

Arquitectónicamente, InGracia se ha diseñado para ser un espacio confortable, elegante y desenfadado. Las diferentes zonas se pueden convertir en distintos ambientes o formar parte de un mismo itinerario.

Otro aspecto sorprendente son las gradas que separan la sala del escenario de la zona intermedia anexa a dicha sala. Las gradas se pueden personalizar con moqueta o cojines, que le dan un toque simpático y relajado al evento o la presentación de producto (los cojines también pueden personalizarse). La sala con escenario es una sala acústica e insonorizada, que incluye una pantalla y proyectores en alta definición, cuyos laterales también son personalizables.

El sistema de sonido del local permite optar por un único ambiente o crear distintos entornos acústicos, ya que los altavoces están repartidos por todos los espacios. Asimismo, es posible escuchar una ponencia o una presentación de producto desde una sala distinta de la que está albergando el acto.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en InGracia como espacio para realizar sus presentaciones de productos:

  • Maybelline, Burberry’s, Diesel, Levi’s, Dom Perignon entre muchas otras empresas han realizado atractivas presentaciones de sus productos.
  • Nintendo presentó en exclusiva la nueva 3DS, mediante un showroom de un mes de duración.
  • Mattel presentó el boom de las muñecas High Monster; Dreamworks Films presentó una de sus estrenos
  • Empresas de gran prestigio como LG, Logitech y Symantec han presentaron sus últimas novedades y aplicaciones tecnológicas.

El sistema de iluminación también es personalizable y se puede adaptar a cada presentación de producto. Por todo el espacio hay focos de teatro direccionales, cuyo color se puede cambiar a través de filtros.

InGracia tiene la estructura ideal para hacer una presentación en una sala y dedicar el resto de salas a espacios para realizar un aperitivo, un cóctel, un bufé o un coffee break para amenizar el acto.

Además, InGracia dispone de un office y de una sala para servicios adicionales, así como de un camerino-vestidor. La sala para los técnicos también puede ser utilizada a modo de backstage por los ponentes o artistas.

A todo ello, hay que sumarle la privilegiada situación del local, que lo convierte en un espacio céntrico y de fácil acceso en el corazón de Barcelona, bien conectado con transporte público y con un parking Saba a un minuto de distancia. Cerca del Passeig de Gràcia y justo encima de la Avinguda Diagonal, si se llega desde el centro de Barcelona el acceso al local se hace a través de los Jardinets de Grácia, un pequeño pulmón presidido por la emblemática fachada del Hotel Casa Fuster.