Actos de empresa

Sala para actos y eventos de empresas

El espacio facilita la realización de presentaciones corporativas,
tanto en la sala de la planta baja como en la sala del escenario, que incorpora proyector y pantalla.

Un estilo con carácter

InGracia es un lugar con un encanto especial preparado para realizar actos de empresa y eventos corporativos. Un espacio con aires neoyorquinos que se caracteriza por sus columnas de hierro forjado, las paredes de obra vista y los techos abovedados. Sus espacios polivalentes y flexibles permiten alojar cualquier tipo de acto.

Un lugar con una fuerte personalidad estética, que impregna los actos de empresa que se realizan en nuestras salas, y les proporciona elegancia y carácter.

Además, InGracia dispone de un espacio llamado la “jaula de cristal”, un lugar mágico que permite una visión completa del local y donde se pueden realizar reuniones en petit comité en todos sus eventos o actos de empresa.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en InGracia como espacio para realizar eventos de empresa y actos corporativos: 

  • CANON, empresa líder en tecnología fotográfica y de la imagen, presentó sus nuevos servicios mientras los asistentes disfrutaban de una completa cata de vinos.
  • ORANGE organizó un divertido showcooking para su equipo interno.
    La prestigiosa editorial francesa Hachette realizó una presentación amenizada con una didáctica cata de quesos.
  • AMERICAN AIRLINES celebra con sus mejores clientes una comida muy made in USA.
  • Font Vella y Lanjarón, del grupo DANONE, y NOBEL BIOCARE, empresa líder en soluciones dentales, celebraron sus reuniones anuales.
  • GROUPALIA celebró un acto para conmemorar su primer año de existencia.

El local también es idóneo para realizar comidas informales durante los actos de empresa, tipo cóctel o lunch, o comidas más convencionales con los asistentes sentados en mesas.