Rodajes

Conoce nuestras salas para Rodajes y Casting en Barcelona

InGracia dispone de salas diáfanas y neutras con techos de más de 4 metros de alto; dispone de un camerino
para maquillaje y vestuario, un escenario para ensayos con carriles de focos de teatro repartidos por todo el local.

1,2,3…¡se rueda!

Las salas se componen de paredes neutras, amplias y altas ideales para photoshots, rodajes y castings. Los elementos originales de lo que antiguamente había sido una fábrica permanecen intactos, lo cual imprime un personalidad especial a este espacio: las columnas de forja, los techos abovedados, las paredes de obra vista, las vigas metálicas del techo, la jaula de cristal y hasta una caja fuerte de película!

Trabajamos codo con codo con el cliente y proporcionamos sugerencias sobre cualquier detalle que pueda rodear al evento: la atmósfera, los aromas, el colorido…; el mimo en cada uno de los detalles es nuestro secreto para conseguir el éxito en rodajes, ensayos, castings, photoshots y cualquier evento que quiera llevar a cabo en nuestro espacio de Barcelona.

* Uno de los ensayos que tuvimos la fortuna de acoger en InGracia fue de la película LOS PELAYOS. En la que participaron actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre (“El Duque”), Blanca Suárez (Aihoa en “El Barco”, Julia en “El Internado” o Norma en “La piel que habito” de Pedro Almodóvar), Lluís Homar (“Los ojos de Julia”, “Héroes”, “Los abrazos rotos”, “Vicky Cristina Barcelona”) o Daniel Brühl (“Malditos bastardos”, “Intruders”, “Eva”) entre otros.

* El rodaje con ANTENA 3 tv del showcase del programa musical de éxito ‘ Número uno’

* Grabación con la CUATRO de un capítulo del programa ‘Hermano Mayor’ conducido por Pedro García Aguado.

* Multiples sesiones de fotos y grabaciones para prensa.

InGracia está en una pequeña calle típica de la zona y junto a una calle concurrida llena de restaurantes y tiendas, pero suficientemente alejada para realizar el evento con total discreción.

Su ubicación permite descargar justo delante del local, cómo también facilita la llegada justo en la puerta de celebridades y/o personajes que requieran privacidad.