Networking

Sala para sesiones de Networking, Team Building y Workshops

InGracia dispone de distintos espacios que permiten el funcionamiento simultáneo de diferentes grupos de trabajo.
Un local flexible y polivalente en el centro de Barcelona.

Encuentros de empresa dinámicos e inspiradores

Nuestro espacio para networking, teambuilding y workshops cuenta con un sistema de microfonía conectado a todo el local, que permite la emisión de avisos y mensajes, y que resulta muy útil en las de sesiones de trabajo colectivo.

El local dispone de mobiliario propio, que puede ser utilizado en las sesiones de networking y teambuilding o en los workshops: mesas, sillas, flip-charts, proyectores de alta definición, una pantalla, un escenario.

InGracia también ofrece la posibilidad de realizar un coffee-break durante las sesiones de trabajo, o de finalizar los actos de manera singular, con un cóctel, una cata de vinos o chocolates, o con un taller para reforzar el objetivo planeado durante las sesiones.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en InGracia para realizar sesiones de networking, teambuilding o workshops:

La empresa Wrigley, líder en confitería y barritas de chocolate (Sugus, Twix, m&ms, Orbit, Mars, Solano, Bounty etc.).
Dos días de dinámicos workshops con IKEA.
Networking para el Día Internacional de la Mujer con ACCENTURE
Afterwork de FORRESTER durante el MWC16: un welcome drink, una charla y una deliciosa cena en una atmósfera relajante.

Otro de los puntos fuertes de InGracia es su céntrica ubicación, en el corazón de Barcelona, cerca del Passeig de Gràcia y justo encima de la Avinguda Diagonal. Bien conectado con transporte público y con un parking Saba a un minuto de distancia.

Si se llega desde la Diagonal, el acceso al local se hace a través de los Jardinets de Gràcia, un pequeño pulmón presidido por la emblemática fachada del Hotel Casa Fuster.