Showrooms

Showroom, pop-up-store, sala de exposiciones o talleres…

El look industrial y vintage de InGracia recuerda las restauradas warehouses de Londres, o las antiguas fábricas del Soho de Nueva York. A menudo, marcas modernas y de nuevas tecnologías buscan el contraste entre el local y sus productos de vanguardia.

Las distintas salas de inGracia, diáfanas y de techos altos,
facilitan la organización de showrooms, debido a la neutralidad de la decoración y a la fácil colocación del atrezo. Todos los espacios permiten colgar elementos de las paredes y los techos, creando el ambiente que se busca y contribuyendo significativamente a reforzar la imagen de marca durante el showroom.

Además, los focos orientables, repartidos por todas las salas, permiten la creación de diferentes ambientes en un mismo showroom, y facilitan el discurso acerca de las distintas virtudes del producto.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en InGracia como espacio para realizar sus showrooms:

  • Del sector de la moda y la cosmética con marcas líderes en su sector como Versace, Burberry’s, Levi’s, Diesel, Bershka, Issey Miyake, Maybelline…
  • También del sector del automóvil: presentaciones de Toyota, Ford, Peugeot, Seat
  • Y showrooms creativos e impactantes para marcas como LG, Nintendo, Salomon, Polar, Saucony,  Hisense, Novy.. entre muchos otros.