Espacios singulares para cenas de empresa en Navidad.

Los espacios singulares para cenas de empresa en Navidad son tendencia. De hecho, ya no se estilan las sobremesas rígidas en restaurantes sobrios sino que cada vez son más las empresas que apuestan por hacer cenas divertidas. Y es que disfrutar con los empleados una jornada festiva en un espacio diferente es posible, te contamos cómo.

SIN PRISAS

La primera ventaja de organizar una cena de empresa en un espacio singular es la comodidad. Porque los espacios como Ingracia Events con múltiples salas permiten organizar el cóctel, la cena, el networking y baile posterior en un mismo lugar y en diferentes salas. Así los asistentes se relajan y no tienen que buscar otro espacio tras la cena para el baile lo cual es una gran ventaja.

Cenas de Navidad en espacios singulares y exclusivos

EXCLUSIVIDAD

Los espacios singulares como Ingracia Events permiten una exclusividad que muchos restaurantes y hoteles no permiten. Ya que disfrutar de la sala de forma privada sin tener que compartir el evento con otra empresa Por esto, organizar una cena de empresa en un espacio singular permite disfrutar de la sala de forma privada sin tener que compartir el evento con otra empresa.

CENA TEMÁTICA

Es tendencia organizar cena temática para Navidad, una manera de romper el hielo y de pasar un rato divertido. Por ejemplo, cenas caracterizadas en los años 20 o de estrellas de Hollywood con alfombra roja. Esto es posible gracias a los espacios singulares que pueden decorarse según las necesidades. Mobiliario, decoración, luces, todo está disponible para hacer una cena de empresa en Navidad inolvidable.

Cenas de navidad temáticas

ORIGINAL

Ser original, ya no se lleva lo de hacer el amigo invisible en las cenas de empresa. Ahora, para ser divertido y diferente se puede organizar una actividad previa como el juego de las adivinanzas, pruebas de humor, agilidad, destreza, una cata de vino, una competición en un fotomatón o un concurso utilizando realidad virtual. Cualquier actividad es buena para compartir un rato de risas y fortalecer las relaciones sociales. Gracias al espacio singular todo son ventajas para hacer una cena memorable.

La época de cenas de Navidad se acerca. Por esto desde Ingracia Events os recomendamos desaflojar las corbatas, romper un poco las reglas y organizar este año algo original en un espacio singular.

A %d blogueros les gusta esto: